Legión de María Hispana

Reuniones todos  los jueves a las 6pm en el salón 9, St. Ambrose en la Iglesia Saint Bede. La Legión de María ofrece una única oportunidad de conocer a Jesús a través de María y crecer en santidad a través de obras apostólicas de misericordia. Tanto los hombres como las mujeres mayores de 18 años son invitados a asistir. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a Elda Jacobo (757)503-4954 o Isabel Chico (757)645-2187

 

Saint Bede Legión de María Hispana

 

                          

 

Legión de María

¿Quieres crecer más cerca de Jesús y de su Madre? ¿Quieres enriquecer tu vida de oración? ¿Quieres trabajar en nombre de Nuestra Santísima Madre para llegar a nuestra comunidad hispana de nuestra parroquia? Entonces,  ¡ ven como invitado a la  reunión informativa de la Legión de María! ¡No hay ninguna obligación!

¿Qué hará la Legión de María Hispana?

Los miembros serán  instrumentos del Espíritu Santo a través de un programa de oración y servicio. Los trabajos incluyen la bienvenida de  nuevos feligreses hispanos, visitando a los bebés recién bautizados y sus familias, llevando la imagen de  Nuestra  Virgen de Fátima  Peregrina a los feligreses, y consagrando nuestros hogares al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

¿Cómo funciona?

Los miembros se reúnen una vez por semana para la oración, la discusión y el crecimiento espiritual, todo bajo la guía del  director espiritual, el Diácono Greg Ballentine.

¿Cómo puedo obtener más información?

Busque los anuncios en el boletín de Agosto/ Septiembre. Para preguntas e información adicional, llame a Isabel Chico (757)-645-2187  o  Elda Jacobo (757) 503-4954